Estamos viviendo en la era de la tecnología, hoy en día todo lo que manejamos está de alguna forma digitalizado y a nuestro alcance a través del Internet. Por ello, cada vez más las empresas se van sumando a digitalizar sus procesos, y para ello es necesario tener un sitio web.
Un sitio web es un conjunto de archivos electrónicos y páginas web, a los cuales se puede acceder a través del Internet y donde se encuentra toda la información de una empresa, institución o entidad gubernamental.
Para las empresas y microempresas, es muy importante el uso de un sitio web; ya que a través de este pueden dar a conocerse como entidad, llegar a su público objetivo y aumentar sus ventas, ya sea para ofrecer sus servicios o para vender sus productos.
Por ello, el diseño del sitio web va a depender de la marca o empresa, si es una empresa grande, mediana o pequeña; así como si es una empresa de prestación de servicios o que se encarga de la venta de productos y bienes.
En el caso de una empresa de servicios, el sitio web sirve como medio de comunicación entre la empresa y sus clientes, ya que el mismo ofrecerá un apartado con la información de contacto, así como la descripción de la empresa, su misión, visión e incluso su historia. Además de mostrar en forma detallada los servicios que esta presta con todas sus características.
Mientras que en el caso de una empresa que se dedica a la venta de productos, el sitio web se diseña en función al concepto de ecommerce (comercio electrónico), y se estructura de forma de presentar la información de la empresa, junto con una tienda online dividida en categorías y productos, con acceso a registro del usuario y el carrito de compras asociado a uno o a diversos métodos de pago.
Por todo ello, es de suma importancia para el mundo actual en el que vivimos que está muy de la mano con la tecnología, que toda empresa sin importar su ámbito económico; tenga su propio sitio web que la represente.
Y es aquí donde se hace importante destacar, que este sitio web debe tener un diseño en cuanto a imagen, color y fuentes de letras que se acople a la imagen de la marca o empresa al cual representa.
Por ello, se debe contar con personas expertas que puedan diseñarlo acorde a las necesidades de la empresa, y que tengan impacto hacia el público al cual debe llegar, de forma que ofrezca un impacto que llame la atención sobre todo hacia la compra.
Entonces, ¿Necesitas un sitio web para tu empresa?
MauWebDesign lo construye acorde a tus necesidades. Contáctanos y nosotros nos encargaremos del resto.